Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfono

Bodas

Enhorabuena pareja, si habéis decidido dar el paso de casaros ahora comienza la organización de vuestra boda. Como sabrás en una boda hay que planificar el banquete, el vestido, los invitados y la decoración entre otras cosas. Es importante que la decoración floral no la dejes para el último momento, lo recomendable es que un par de meses antes de tu boda comiences a mirarla  y encargarla con unos 25 días de antelación. 

Puedes pasarte a mirar nuestro catálogo de ramos de novia a la tienda, donde además te asesoraremos sobre tipos de flor, combinación de colores, tipos de ramos y otro tipo de decoraciones como salones, iglesias o coches. 

También puedes ver el catálogo de novia online en esta misma página web o traernos una fotografía con el ramo que más te guste. 

Tenemos muchas opciones de ramos de novia disponibles elige la tuya:

Ramos tradicionales, aquellos que llevan rosas, de uno a varios colores.

Ramos modernos, mezclamos más tipos de flor de distintas formas y colores, también se pueden añadir elementos decorativos.

Ramos económicos, todas las novias merecen su ramo el día de su boda es por eso por lo que contamos con una serie de ramos desde 50€.

Ramos partidos, mucha gente quiere llevar una parte del ramo a un sitio importante o regalarlo a alguien especial, es por ello por lo que es posible realizar un único ramo que al final del día pueda partirse en dos.

Ramos muñequera, la última tendencia es los ramos como muñequera, son cómodos sencillos y elegantes.

Ramos redondos o con caída, esto depende de tu estatura y figura, si eres una persona bajita es recomendable que el ramo sea redondo o con muy poca caída, mientras que si eres una persona alta el ramo ideal es un ramo con caída.

Ramos de flor artificial o de rosas liofilizadas, también está la posibilidad de realizar un ramo de novia de flor artificial, pero te aseguramos que parecen completamente naturales. Es la mejor forma de que puedas preservar tu ramo todo el tiempo que quieras.

No lo dude pase a conocernos, sin compromiso. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado