En nuestra tienda de ramos y flores a domicilio en Vallecas nos encanta tener una amplia oferta de plantas, accesorios y novedades. Lo mejor es buscar las más bonitas y significativas para cada momento. Una de las posibilidades más comunes es regalar una rosa, una flor muy bella y que según su color significará algo diferente. La rosa roja significa pasión, la blanca pureza, la rosa rosa y la azul es fundamental para expresar agradecimiento y la amarilla para una buena amistad. Así, según lo que queramos expresar, tendremos que elegir uno de estos colores.

Las rosa eternas son flores proveniente de Irán y que se ha convertido en uno de los símbolos de España también cuenta con su propio lenguaje que es bastante parecido al de la rosa. Sin embargo, hay dos colores que debemos tener en cuenta porque su significado es totalmente diferente. Se trata del clavel amarillo, que simboliza el desprecio, y del clavel violeta, ideal para mostrar nuestra antipatía pero algo menos fuerte que el amarillo.

Las rosas eternas son una opción perfecta tanto como flores a domicilio en Vallecas, como para servir de decoración en una vivienda. Se suelen adquirir especialmente para regalar como signo de amor o amistad. La razones para ello radican en que se trata de una flor que podrá guardarse para siempre como recuerdo de un instante especial o de una persona importante en la vida.

Si quieres comprar rosas eternas ven a visitarnos a Floristería Contreras. Contamos con ejemplares en diversos colores y con presentaciones de todo tipo para que puedas encontrar la opción perfecta.