Un ramo para cada novia

914773522
Un ramo para cada novia

Las flores juegan un papel muy importante en celebraciones y acontecimientos familiares: por ejemplo en una boda. Con nuestros ramos para novias en Vallecas puedes personalizar tu ramo según tus preferencias y tu presupuesto para dar ese toque especial a uno de los días más importantes de tu vida.

Ya seas la novia, madrina o dama de honor, las flores son fundamentales para completar un look festivo. Si te casas por la Iglesia y llevas un vestido con velo y cola pero sencillo, lo ideal es acompañarlo con un ramo de flores naturales en cascada, o un bouquet de rosas en tu color preferido. Estos ramos se pueden elaborar casi con cualquier flor: rosas, orquídeas o calas son las mejores opciones. Si, por el contrario, tu vestido es de un corte civil más recto, con encajes o blondas y algún adorno con pedrería, tu ramo ideal es sin duda el de flores secas como la lavanda, paniculata o la craspedia, que darán un toque rústico y vintage al conjunto. 

Si eres una invitada de boda y tienes el privilegio de ser dama de honor, nuestros ramilletes de adorno te resultarán de lo más atractivos para acompañar el estilo de la novia. Un pequeño ramillete con las mismas flores del ramo de novia para cada dama de honor puede quedar muy divertido y es un detalle memorable para los novios. 

Como hemos visto, las flores dan multitud de opciones a la hora de vestir cualquier evento: sus colores, olores y formas transmiten sensaciones únicas y muy agradables para los invitados. Por eso, saber elegir las flores adecuadas es muy importante para crear ambientes acordes al momento. Por eso, en Floristería Contreras, te asesoramos sobre cualquier duda con respecto a los ramos para novias en Vallecas o las flores más adecuadas para ese día tan especial en tu vida. 

haz clic para copiar mailmail copiado