Cualquier persona adora recibir flores a domicilio Vallecas ya sea de un familiar, un amigo o, mucho más aún, de una persona especial. Las flores son capaces de alegrar a cualquiera gracias a su belleza, colorido y fragancia. Por ello es importante no renunciar a su compañía una se haya entrado en el invierno. La llegada del frío no tiene por que significar la ausencia de flores. Por ello hoy queremos hablar de algunas de las plantas que tienen una floración invernal.

La flor de alhelí es mucho más que un apelativo tradicional para calificar a las mujeres más bellas. Se trata de una planta con un gran aguante que puede soportar el frío invierno mostrándoles sus robustas flores de inigualable perfume.

En segundo lugar tenemos una planta que también se emplea comúnmente en los ramos de flores a domicilio Vallecas, la caléndula. Esta tiene una maravillosa floración a finales de invierno que colorea un gran número de jardines. Su gran aguante hace que todo jardinero deje un rincón en su terreno para esta planta tan agradecida.

Por último hoy hablaremos de los pensamientos. La viveza de los colores de estas plantas y las múltiples combinaciones en las que se pueden encontrar, junto con su aguante al frío y a la época invernal hace que sirvan para adornar balcones y terrazas durante todo el año a lo largo de todo el país.

Si después de leer este artículo te han entrado las ganas de llenar tu casa de jarrones con flores y plantas de floración invernal, no esperes más y ven a visitarnos a Floristería Contreras.