En el día de la boda son muchos los elementos a tener en cuenta al pensar en la decoración. Uno de ellos, y de los que más importancia tiene, son las flores. Tanto las que se van a utilizar en la decoración del lugar de la celebración como los que va a llevar la propia novia. Y como expertos en la preparación de ramos para novias en Vallecas queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos de los tipos de ramos que se suelen emplear.

Uno de los ramos más espectaculares es el ramo en cascada. Tiene una silueta parecida a una gota de agua invertida, de ahí que reciba el nombre de gota de agua. Se pueden utilizar diferentes flores cuidando el largo y el ancho, para conseguir ese efecto cascada.

Un ramo más discreto es el ramillete en domo. Es un ramillete de dimensiones medianas o incluso grandes con flores que forman un domo y se sujetan en la base con un listón o con una pieza de tela. Se puede emplear una gran variedad de flores en su elaboración.

Una versión más recatada incluso es el ramillete. Suele ser de tamaño más pequeño, por lo que resulta fácil de llevar. En este caso hay que buscar flores más llamativas porque son ellas las que van a atraer todas las miradas.

En el caso de que quieras que te ayudemos en la elección del ramo del día de tu boda puedes hablar con nuestros profesionales. En Floristería Contreras vas a encontrar asesoramiento, en caso de que lo necesites para preparar el ramo y toda la decoración floral.

Hemos trabajado en la elaboración de un gran número de ramos para novia en Vallecas y te podemos ofrecer numerosas especies para elegir.