El ramo en una boda está tan asumido que hasta olvidamos la importancia de los ramos para novias en Vallecas. No obstante, el momento de escoger el ramo para la boda siempre acaba llegando. Y puede que aún no tengas del todo claro qué tipo de flores escoger.

Antes que nada, recordarte que los mejores ramos para novias en Vallecas serán siempre los que tú decidas: es tu personalidad y tu estilo lo que más importa en la elección. Pero si estás buscando inspiración en las ideas más novedosas y rompedoras, a continuación te contaremos las últimas tendencias en ramos de boda para este 2018:

- Este año se están llevando mucho las flores grandes y vistosas, como las hortensias y los girasoles. A estas flores se las acompaña con otras más pequeñas, lo que ensalza a la flor protagonista.

- Los ramilletes de hojas secas también vienen pisando fuerte. Hasta ahora solían formar parte de la decoración general en las bodas, pero lo cierto es que se han convertido en una de las tendencias más importantes en este año.

- Los ramos de espigas de trigo adornados con ramas, bayas y hojas sueltas quedan realmente bonitos y originales, y se han visto mucho en las bodas en este 2018.

- Otra de las opciones que está ganando mucho peso este año son los ramos frutales. Normalmente se recurre a pequeños frutos rojos para elaborarlos, aunque también se han observado otros con frutas más grandes y comunes como las manzanas. Sin duda, un ramo muy original y atractivo para el día tu boda.

- Por último, cabe destacar el ramo en cesta de mimbre. Una opción preciosa que además resulta muy cómoda de llevar.

En Floristería Contreras podemos ofrecerte todo lo que necesites: si buscas ramos de novia modernos, clásicos o vintage, o decoraciones florales para bodas u otros eventos, ven a visitarnos.