Si tienes una relación con una mujer romántica, puede ser una gran idea lanzarse a enviarle flores a domicilio en Vallecas. Vamos a darte algunos consejos para que puedas sorprenderla con flores sin que resulte anticuado ni fuera de lugar, dos miedos habituales en nuestros clientes detallistas.

Para empezar, ten en cuenta siempre que cada mujer es diferente. No vas a encontrar el ramo perfecto para todo el mundo ni el tipo de flor ideal universal. Si la conoces mucho, quizá sabes qué flores le gustan y puedes salir de las clásicas rosas rojas. Algunas chicas que tienen cierto recelo inicial a los detalles de romanticismo clásico se derriten cuando les sucede a ellas, pero tendrás muchas más posibilidades de acertar si das con algo relacionado con su forma de ser concreta o con alguna anécdota juntos.

Si vas a pedirnos flores a domicilio en Vallecas para una chica a la que le gusta lo natural y huye de la elegancia convencional, por ejemplo, mejor flores más silvestres y ramos menos recargados de adornos.

¿Recuerdas que le encantó una película en la que había flores en escenas importantes? averigua qué flores eran y regálaselas. Nosotros podemos encontrar prácticamente cualquier flor y llevarla a su casa, sobre todo si nos das un poco de antelación en especies más exóticas, o buscaremos la más parecida.

Cuidado con las flores después de la primera cita. Si aún no os conocéis bien y no habéis hablado del futuro puede ser arriesgado enviarle flores a casa, mucho mejor a su trabajo y de forma discreta.

En siguientes entradas del blog de Floristería Contreras te damos más consejos sobre flores a domicilio. ¡Hasta pronto!