Si vas a comprar ramos para novias en Vallecas, queremos informarte del significado de las flores para que tu elección sea la adecuada e ideal. En este post vamos a contarte la simbología de los girasoles, las flores más populares y especiales durante el período estival.

Tal y como indica su nombre, son flores que giran de este a oeste en busca de la luz del sol; por lo tanto, podríamos afirmar que son flores llenas de vida. Los girasoles simbolizan el sol, y este último representa varios valores, entre ellos, el amor y la admiración, la felicidad, la vitalidad, las buenas energías y el positivismo.

Todos estos valores encajan perfectamente en los ramos para novias en Vallecas, ya que, en una boda y, de hecho, en cualquier enlace sentimental, no deben faltar los valores mencionados anteriormente para que sea una relación ideal y perfecta.

Estas flores siempre ejercen buena influencia y disminuyen las energías negativas; además, se dice que los girasoles atraen vibraciones de abundancia y prosperidad. Y, cabe resaltar, como dato curioso, que la esencia de girasol activa la alegría y la felicidad.

Por último, pero no menos importante, los pétalos de estas flores suelen ser amarillos, café y naranjas, y aquí lo interesante es que el color amarillo simboliza vitalidad e inteligencia. También se asocia el color amarillo a valores como el optimismo, la alegría y la felicidad.

Como has podido apreciar, los girasoles son flores necesarias en nuestras vidas por las grandes cualidades positivas que nos aportan. Al regalárselas a alguna persona importante para ti, le demuestras tu fidelidad, tu apoyo incondicional y tu amor profundo.

Si te apetece demostrar y expresar tu amor hacia algún ser querido, ven y visítanos en Floristería Contreras, ya que contamos con una amplia experiencia y te ofrecemos ramos de flores para cualquier ocasión.