Las flores son uno de los símbolos más románticos y tiernos que existen. Por eso, en cualquier celebración, como una boda, los ramos de flores en Vallecas se vuelven imprescindibles para hacer de ese momento algo único e irrepetible. Las posibilidades de creación son infinitas: se pueden diseñar ramos vintage, bouquets para novias más modernas y sofisticadas o ramos sencillos de flores secas para novias campestres y sencillas. Te presentamos, a continuación, los ramos más deseados por las novias:

-Boda en el campo: si tu boda se va a celebrar al aire libre rodeados por árboles y lagos, lo ideal es llevar un ramo de flores secas (lavanda, trigo, craspedia, paniculata y algunas hojas verdes le darán un toque fresco y original). Son ramos muy sencillos pero poco vistos. Si eres atrevida, no dudes en esta elección. 

-Boda tradicional: cuando hablamos de celebraciones tradicionales, nos referimos a lo típico; ceremonia y banquete en sitios cerrados o salones preparados para ello. Las novias suelen elegir vestidos llamativos y espectaculares a la vista. Por eso, tu ramo ideal en este caso puede ser un bouquet de rosas en tonos lilas y malvas mezcladas con blanco. Son ramos de flores en Vallecas pequeños y manejables, por lo que te será cómodo de llevar. 

-Bodas originales: tales como bodas en la playa o en entornos mágicos como castillos o palacetes, permiten una infinidad de combinaciones de flores. Para bodas cerca del mar, podemos elegir flores de tonos azulados o morados siempre combinando con el blanco para aportar pureza. Y para las auténticas princesas de cuento que celebren su boda a lo grande, las flores por excelencia de la elegancia son las rosas y las peonias.

Desde Floristería Contreras, te animamos a que te informes sobre las distintas posibilidades para crear un ramo único digno de una novia.