¿Qué es un San Valentín sin flores? Pues simplemente... no sería San Valentín. Como expertos en ramos de flores en Vallecas, te damos unas cuantas ideas para que elijas el ramo de flores para San Valentín más especial. Y es que además de las rosas rojas, lo más típico en ese día tan especial, hay otras flores con diferentes significados que pueden ser igual de románticas.

Si te gustan las rosas para el Día de los Enamorados, pero ya se las has regalado en otros catorce de febrero, opta por las rosas blancas. Son muy dulces, delicadas y tienen un significado muy bonito: la pureza. El jazmín es otra de las flores que suele gustar muchísimo, por su exquisito aroma y su fina belleza. Además, en el lenguaje de las flores, simbolizan lealtad y fidelidad.

Si lo que quieres es ser especialmente romántico y original y buscas ramos de flores en Vallecas, te aconsejamos que apuestes por los lirios blancos. Hay muchos tipos y cada uno tiene su simbolismo. El lirio blanco, por ejemplo, representa la seducción.

Si quieres flores rojas, que representen el amor y que no sean rosas, entonces elige los tulipanes rojos. Encarnan el amor perfecto. Y es que según una leyenda, un príncipe se quitó la vida cuando se enteró de que su amada había muerto, y de su sangre brotó esta hermosa flor.

Y si tu pareja es especialmente sensible, no dudes en decantarte por las gardenias. Es una de las flores más finas y delicadas que hay. Además, no pueden tener un significado más bonito, pues son una muestra de la sinceridad que sale del corazón.

Como ves, además de las rosas rojas, tienes muchas opciones más. Si a pesar de todo, no lo tienes claro, en Floristería Contreras te asesoramos para que tu ramo para San Valentín sea simplemente perfecto.