Para el día de la boda las flores son un elemento fundamental. No solo como ornamento en la capilla o en el espacio en el que se celebre el enlace. También juegan un papel muy importante en el atuendo de la novia. En nuestra floristería nos encargamos de elaborar diferentes ramos para novias en Vallecas, empleando una gran variedad de flores. Siempre estamos atentos a las peticiones de nuestros clientes, aunque también les asesoramos cuando nos lo piden. Y en esta nueva entrada del blog os vamos a explicar algunas pautas que pueden ser útiles en caso de que queráis encargar un ramo para vuestra boda.

Para empezar, debes tener en cuenta el vestido que vas a llevar. No solo el estilo del mismo, sino también el color que vas a utilizar. Ese estilo, que irá en consonancia con el tipo de boda que llevas, también se tiene que reflejar en el ramo. Algunas formas son más adecuadas si, por ejemplo, quieres dar un toque retro.

Tu tipo de cuerpo y tu estatura también son otros dos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el ramo.

Ten en cuenta también si vas a llevar un tocado floral en la cabeza. En ese caso hay que elegir una buena combinación.

En caso de que no tengas muy claro cómo quieres el ramo te aconsejamos que pases por Floristería Contreras. Te ayudaremos a encontrar el mejor modelo y las flores que encajen con tu estilo de vestido y con tu personalidad.

Tenemos bastante experiencia en la preparación de ramos para novias en Vallecas. Además, en nuestra floristería también puedes encargar cualquier otro ramo para regalos, centros de flores, etc.