Hay multitud de ocasiones en las que necesitamos encontrar ramos de flores en Vallecas: un regalo para una anfitrión que nos invita a cenar en su casa, el nacimiento de un bebé o un aniversario de boda por ejemplo.

Y aunque con frecuencia, sólo pensamos en regalar ramos de flores en Vallecas en primavera, existen multitud de flores y plantas ideales con las que agasajar a alguien en verano.

Por ejemplo, con girasoles. El girasol es la flor del verano por antonomasia. Su gran tamaño hace que con apenas tres o cuatro unidades podamos hacer un ramo hermoso y contundente que llenará cualquier rincón. La rosa también es una flor ideal de verano. Su aroma es muy característico y es una de las flores más románticas y genuinas para regalar a alguien a quien nos gustaría mostrar nuestro amor. El geranio es otra especie vegetal que adora el sol y que es muy preciada en la decoración. Sus flores pueden ser de muy diversos colores, y eso hacen del geranio una flor ideal para preparar un ramo con el que agradecer una cena o una comida. La begonia es una flor de verano, pero que no soporta el sol directo, ya que es una planta de interior. No obstante, por su belleza y su colorido también es una candidata ideal para preparar un precioso ramo de flores. Aunque la lavanda no es exactamente una flor sino un arbusto, también es una candidata ideal como regalo. Tiene un delicioso aroma y además sirve de repelente de mosquitos.

Todas estas flores y muchas más son ideales para regalar en verano. Pero si todavía te queda alguna duda, en Floristería Contreras disponemos de una gran variedad de flores y plantas para preparar preciosos detalles con los que triunfar en cualquier ocasión. Pregúntanos sin compromiso.