Por la experiencia que tenemos preparando ramos de flores en Vallecas sabemos que, en una boda, las flores cobran un protagonismo muy especial tanto en el ramo de la novia, como en la decoración del espacio donde tendrá lugar la ceremonia, como en la posterior celebración en los centros de mesas. De modo que las flores de una boda deben ser elegidas con sumo cuidado pues son para un día muy especial.

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir las flores que se emplearán ese día es conocer la época del año en la que se celebrará, pues no todas las flores están disponibles en todas las temporadas. Así, por ejemplo, cuando nos piden preparar ramos de flores en Vallecas durante los meses de otoño e invierno siempre les recomendamos optar por lirios, camelias, pensamientos, campanillas, etc. Últimamente también se están decantando mucho las novias por los ramos de tulipanes, ya que son flores muy coloridas y vistosas.

Un recurso muy habitual para las flores de una boda es la de optar por las flores blancas una decisión original y con unos resultados tremendamente bellos. Entre las variedades de las flores anteriormente mencionadas podemos decantarnos por los tonos blancos.

Si lo que quieres es una boda con toques románticos, el jazmín, las camelias o las campanillas pueden ser una decisión muy acertada. Además, son flores muy olorosas que crearán un aire muy especial durante la celebración. Hay muchas novias que aprovechan su ramo para darle una nota vistosa y llamativa utilizando para ello algunas orquídeas de colores vivos.

Si quieres sorprender con un ramo de flores, ven a Floristería Contreras.