Elegir quién elaborará el ramo de tu boda y cómo será este es una decisión importante para ti. Por ello, hay que saber elegir bien entre la gran variedad de ramos y flores a domicilio en Vallecas.

A la hora de escoger el ramo es normal que te surjan dudas sobre el estilo que quieres llevar: deseas que no sea recargado y que te quede bien con el vestido. Por ello, te damos una serie de consejos para que deslumbres con el ramo, siempre según el tipo de boda y la temporada en la que la hayas organizado:

-La flor de temporada es la que más lucirá en tu enlace, porque brillará con todo su esplendor. Además, serán más económicas. Son, además, de las más pedidas a la hora de enviar flores a domicilio en Vallecas.

-Ten cuenta la época del año. Para otoño e invierno es conveniente escoger flores como lirios y dalias, las cuales dotarán a tu boda de gran romanticismo. Si estas no te convencen, puedes optar por algo más fresco como la flor del eucalipto. Para primavera y verano lo ideal es optar por rosas, son las flores por excelencia a la hora de regalar o comprar y también para este tipo de celebraciones. También destacan las lilas, las freesias, los crisantemos y las magnolias. Si eres una novia atrevida, te instamos a escoger una combinación de algunas flores, siempre y cuando quede sencillo y combine bien.

-Es conveniente utilizar flores naturales. Al teñir una flor se pierde la naturalidad y, además, pueden manchar tu vestido de novia.

-Cuantas menos flores incluyas en el ramo, más elegante quedará.

-Algunos vestidos tienen detalles de color. Las flores pueden combinar perfectamente con ellos.

Si quieres que tu gran día sea inolvidable y tener el ramo más bonito del mundo, confía en nuestra floristería Contreras y déjate sorprender por nuestros ramos.