Si quieres encargar flores a domicilio en Vallecas te sugerimos que vengas a nuestra floristería. Trabajamos con una gran variedad de especies, y no solo nos encargamos de preparar ramos, sino que también podemos elaborar centros de mesa para la decoración de diferentes espacios.

A la hora de escogerlos es importante tener en cuenta el espacio disponible, ya que no deben dificultar la colocación de la vajilla, la cristalería, etc. Es importante que se vean pero que no acaparen todo el protagonismo. Una opción son los rectangulares, que se pueden poner en mesas de diferentes formas. En estos casos te aconsejamos que uses flores firmes, como rosas rojas o lilas, acompañadas por diferentes adornos.

Los centros circulares sin que se vea la base pueden quedar bien en mesas redondas, empleando tonos suaves. Son un adorno que simula un gran ramo de flores que se apoya en una mesa.

Si quieres dar más protagonismo a tu centro, puedes optar por unos altos, aunque suelen ser más habituales en aquellas mesas en las que los invitados no se sientan a comer. Ofrecen muy buen resultado con unas hierbas con colores vivos. Los centros barrocos se preparan con recipientes muy adornados, y pueden albergar una gran variedad de flores.

En caso de que quieras que elaboremos unos centros de flores para tu boda o para cualquier evento tan solo tienes que llamarnos. En Floristería Contreras también tenemos experiencia en la preparación de diferentes accesorios para la decoración.

Por supuesto, podemos enviar flores a domicilio en Vallecas, tanto para una celebración, como por cualquier otro motivo. Incluso nos encargamos de la preparación de coronas funerarias para entierros.