En nuestra floristería ofrecemos la posibilidad de encargar coronas de flores en Vallecas para los difuntos. La corona es una de las muestras de respeto más clásicas para entregar en el funeral de cualquier persona. Por eso es muy importante hacer una buena selección de las flores que se van a colocar en ella. Y en esta entrada te vamos a explicar algunas de las flores que se utilizan con más frecuencia.

Normalmente se emplean flores de colores claros. Esto se debe a que las tonalidades claras simbolizan el recogimiento, el respeto y la tranquilidad. Se puede escoger desde el blanco al rosado o al salmón. También son muy usadas las flores dentro de la gama pastel.

Por supuesto, ten en cuenta el significado de cada color. El blanco es la inocencia y la pureza, mientras el salmón transmite calidez y tranquilidad, los azules y violetas serenidad y armonía, el rosa es para la dulzura, los sentimientos de gratitud, etc.

Atendiendo a estos criterios puedes escoger entre una gran variedad de flores. Son muy habituales los ramos elaborados con rosas, claveles, calas, crisantemos, lirios, etc.

Un detalle muy habitual es el de colocar las flores preferidas por el difunto.

En caso de que quieras enviar unas coronas de flores en Vallecas para el funeral de algún familiar o amigo tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda.

En la Floristería Contreras nos ocuparemos de la preparación de la corona para entregarla cuanto antes. No dudes en solicitarnos cualquier tipo de flores que quieras que utilicemos.