Las flores a domicilio en Vallecas (Madrid) nos dan la oportunidad de regalar rosas, unas flores famosas por su belleza y, sobre todo, por su significado. Así, dependiendo de la ocasión, tendremos siempre una flor adecuada para tener un detalle.

Sin duda, las rosas más populares son las rosas rojas. Esto no es baladí, sino que es producto de su significado. Este tipo de rosas indican un amor profundo y pasional, que nos vuelve totalmente locos. Por ello, es tanto válido para la pareja como para nuestra amante.

Otra rosa muy común es la de color rosa. Esta rosa indica simpatía, agradecimiento y ausencia de dobles intenciones. Es, por ejemplo, el color que podríamos regalar a un familiar o una compañera de trabajo sin que temamos que piense que queremos otra cosa más que decir gracias.

Las rosas blancas, por su parte, son las flores a domicilio en Vallecas (Madrid) utilizadas para simbolizar la pureza y la inocencia. Por ello, se utilizan habitualmente en las bodas y comuniones. Se trata de una rosa que también refleja un amor eterno e incondicional, por lo que se puede utilizar para aniversarios y efemérides.

Las rosas amarillas, por su parte, son las rosas más utilizadas para simbolizar amistad. Es la rosa que en España regalaríamos a un amigo o una amiga, pero debemos tener cuidado ya que en otros países es un aviso de traición.

En Floristería Contreras tenemos diferentes tipos de rosas disponibles para ti. Consulta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.