Los ramos de flores en Vallecas son ideales para todo tipo de ocasiones. De entre todas las flores, las rosas siempre han destacado por su belleza. Sus múltiples colores, su intenso aroma y su importancia para la sociedad occidental les otorgan todo su protagonismo. Sin embargo, ¿qué significan en el lenguaje floral?

Esta flor ha conquistado el corazón y el imaginario de incontables personas gracias a su belleza y fragilidad. Llevan utilizándose desde antaño y siempre con la intención de representar el amor, la sensualidad y la belleza. No hay mejor ramo para regalar en un aniversario o en San Valentín que uno compuesto por rosas. Dejarás muy claras tus intenciones y la potencia con la que amas a la otra persona.

Los ramos de flores en Vallecas se componen de las mejores rosas. ¿Sabías que el número de flores presentes transmite un mensaje u otro? En efecto, el número de rosas importa tanto como la propia flor. Cuando ofreces una sola, estás enviando un mensaje de tus sentimientos hacia otra persona, los cuales, por descontado, son amorosos.

Si optas por un par, también reflejas el afecto que sientes por la persona agraciada; se regalan tres para celebrar el primer mes de una pareja, cinco para dejar claro que la amas y 50 para demostrar, sin lugar a ninguna duda, que tu amor no conoce ni conocerá límite alguno. Pero procura que sean siempre rosas rojas, ya que cada color tiene su propio significado, y no es lo mismo regalar unas amarillas que unas rojas a la persona que más quieres.

Como has podido ver, las rosas representan un mensaje de amor, el cual varía en intensidad según el número de flores. Desde Floristería Contreras te invitamos a contactarnos y a que veas nuestros ramos. Contamos con todo tipo de flores.