Los ramos para novias en Vallecas se confeccionan con todo tipo de flores. Las margaritas son una de ellas y poseen un gran significado. Estas flores, que anuncian la primavera, son de una gran belleza y sencillez, por lo que muchos caen rendidos a sus pies. ¿Quieres descubrir su significado? Entonces, no dejes de leer.

Las margaritas están emparentadas con las caléndulas o los crisantemos y son originarias de las Islas Canarias. Debes saber que no solo son blancas, ya que las hay azules, amarillas, rosas o rojas. Cada una de ellas con su propio significado y su espacio en un ramo de flores.

Para empezar, las margaritas blancas representan la belleza, la inocencia, el amor y un nuevo comienzo. Esto hace que encajen a la perfección en los ramos para novias en Vallecas, ya que, al fin y al cabo, una boda es el comienzo de la vida de un matrimonio y el amor no debe faltar bajo ningún concepto. En el caso de las margaritas rojas, estas están relacionadas con la pasión, un sentimiento muy necesario para vivir la vida en plenitud.

Las de color rosa están ligadas con el amor; las de azul, con la fidelidad, y las de amarillo, con la lealtad. Así, la margarita es una flor muy unida con los pilares que sostienen una relación amorosa sana y duradera, pero también pueden reflejar una amistad que ha durado años, donde la lealtad y la camaradería han ayudado a soportar el paso de los años. Sin duda, una flor de gran importancia en las relaciones humanas.

Como has podido ver, las margaritas poseen una amplia variedad de colores que reflejan diferentes sentimientos. Desde Floristería Contreras te invitamos a contactarnos y a que cuentes con nuestros servicios. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores para cualquier ocasión.