Los ramos de flores en Vallecas (Madrid) tienen un amplio margen de significados, dependiendo de las flores que utilicemos. Por ello, regalar un ramo con un solo tipo puede significar algo pero también se pueden combinar varias y crear nuevos significados en un lenguaje muy divertido.

Por poner un ejemplo, el narciso no solo simboliza la vanidad sino que también son utilizados para significar locura. Crear un ramo con narcisos y claveles o rosas rojas podría decirle a nuestra persona amada que estamos locos por ella, ya que estas dos flores con esta tonalidad son utilizadas para representar la pasión y el enamoramiento.

Los ramos de flores en Vallecas (Madrid) también pueden expresar desdén si, por ejemplo, utilizamos claveles amarillos. Unidas a las amapolas, las flores que representan muerte y el sueño, puede decirle a alguien que no queremos que se acerquen más a nosotros y que no queremos volver a saber de ellos. Lo mismo ocurre con los lirios, que también se utilizan en las coronas funerarias.

De la misma forma podemos combinar distintas flores para crear nuestros mensajes específicos. La margarita simboliza la inocencia mientras que la violeta es la flor utilizada para representar la paz y la elevación del espíritu. La orquídea, por su parte, es la elegida para la belleza y la perfección.

En la Floristería Contreras podrás encontrar diferentes tipos de flores de temporada para elaborar tus ramos o puedes comprar todo tipo de ramos ya hechos, incluyendo coronas funerarias y ramos de novio. Consulta nuestra variedad sin compromiso.