Si alguien especial te ha sorprendido con flores a domicilio en Vallecas y quieres conservar el ramo el máximo tiempo posible, sigue leyendo porque en este post te damos algunas ideas para conseguirlo.


Ten claro, antes de nada, que no todas las flores necesitan que les dispensemos los mismos cuidados. De todos modos, queremos centrarnos en aquellas más populares, las más demandadas a la hora de hacer un regalo por San Valentín o los aniversarios de boda. En la Floristería Contreras somos conscientes de que lo normal para un ramo es que se conserve en el jarrón entre una y tres semanas.


Para que luzcan el máximo tiempo posible es importante que, al recibir tus flores les quites el plástico decorativo que las envuelve y les cortes los tallos diagonalmente. Si te encuentras con alguna hoja seca tendrás que quitarla ya que puede llegar a contaminar al resto. En el caso de las rosas de nuestro catálogo de flores a domicilio en Vallecas los cuidados son algo más específicos. Hay que quitarles las espinas antes de ponerlas en el jarrón y cambiarles el agua con frecuencia para que esté siempre fresca. En las orquídeas los cuidados son algo más sencillos. Es recomendable sumergirlas en agua templada tras cortar el tallo también en diagonal como en el caso de las rosas. Con los lirios, hasta transcurrida una semana no los veras abiertos. Si ves que tus hortensias empiezan a perder color, prueba a recuperarlas sumergiéndolas en agua fría. Como ves, regalar flores siempre es un acierto pero hay que saber cuidarlas.